Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
preinscripción de infantil y primaria

El Gobierno foral inicia una campaña de promoción de los centros públicos

En la zona no vascófona se explica también la implantación del modelo D para el nuevo curso

Imagen de la noticia

Varios niños en la escuela infantil Buztintxuri en una imagen de archivo. ARCHIVO

Actualizada 24/01/2017 a las 18:47
  • Europa Press. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha esta semana una campaña general de publicidad para promocionar los centros públicos de cara al próximo periodo de preinscripción en Educación Infantil y Primaria.


Bajo el título 'Elige la pública. Por calidad, por cercanía', el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una campaña de publicidad en prensa, radio, revistas especializadas, anuncios/cuñas en medios digitales y mobiliario urbano.


Con imágenes de una niña y un niño en edad de inicio de su escolarización, tomadas en una clase de un centro público de Navarra, se han realizado una serie de originales eminentemente informativos, recordando a las familias las fechas de la inscripción (del 13 al 17 de febrero de 2017) y haciendo hincapié en que la enseñanza pública es "una opción excelente, de calidad y cerca de casa".


En el caso de la zona no vascófona, la campaña se ha adecuado para, además de promocionar la educación pública, informar también del calendario de charlas informativas para explicar la oferta de modelo D, que se concentrará en 14 centros públicos.


Las preinscripciones podrán realizarse en las direcciones web: preinscripcion.navarra.es e izenematea.nafarroa.eus y se podrá recabar información en los teléfonos 848426617-848426977. Aquí también estará disponible toda la información relativa a la campaña de matriculación.
El gasto total de la campaña, que se realizará en prensa, cadenas de radio y revistas, asciende a 56.000 euros.


En el curso escolar 2016-2017 se han incorporado al sistema educativo en Navarra casi seis mil alumnos de tres años. Del total de matriculados en Infantil, Primaria y Secundaria, 18.395 estudiantes lo han hecho en el modelo D de la enseñanza pública, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra