Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

Ayuntamientos navarros lanzan una campaña a favor de la prematriculación en modelo D

a iniciativa tiene como lema 'Modelo D, la fórmula perfecta'

Ampliar Educación extiende el modelo D a toda Navarra
Educación extiende el modelo D a toda Navarra
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 24/01/2017 a las 23:01
Varios ayuntamientos de Navarra han puesto en marcha una campaña en favor del modelo D con motivo de la apertura el próximo 13 de febrero del plazo de prematriculación para los nuevos escolares, una iniciativa con la que buscan "dar a conocer las ventajas que ofrece" la enseñanza en euskera.

En concreto, organizan la campaña los ayuntamientos de Ansoáin, Aoiz, Aranguren, Barañáin, Berrioplano, Berriozar, Burlada, Cendea de Galar, Cendea de Olza, Egüés, Estella, Esteribar, Etxauri, Orkoien, Puente la Reina, Tafalla, Huarte y Villava, además del patronato de Cultura de Zizur Mayor y las mancomunidades de Iranzu, Valdizarbe y Sakana.

La campaña impulsada por los citados consistorios tiene como lema 'Modelo D, la fórmula perfecta', ya que, según han expuesto, "ofrece la oportunidad de aprender las dos lenguas propias de Navarra y el inglés".

Además, los ayuntamientos han destacado, en un comunicado, que el modelo D "tras 35 años de experiencia, ofrece garantía de calidad y resultado" y que "cuenta con el apoyo y la ayuda de una comunidad dinámica y cercana".
Para difundir la campaña se han editado folletos que se enviarán a las familias con niños en la edad de realizar la prematrícula, junto con una carta informativa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE