Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Arquitectura

El Colegio de Arquitectos de Navarra convoca un concurso de fotografía

La fecha límite de entrega de trabajos será el día viernes 3 de marzo de 2017 a las 14 horas

Sede del Colegio de Arquitectos de Navarra.

Sede del Colegio de Arquitectos de Navarra.

cedida
Actualizada 21/01/2017 a las 11:27
  • DN.ES

La Delegación de Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) convoca su XIII Concurso de Fotografía 'Mirar la arquitectura', dirigido a todas aquellas personas mayores de edad que deseen expresar su visión personal de la arquitectura, el urbanismo y la propia ciudad a través de imágenes localizadas en el ámbito territorial de Navarra.

Las obras presentadas serán objeto de una exposición en el Palacio del Condestable del 13 de marzo al 20 de abril de 2017.

La fecha límite de entrega de trabajos será el día viernes 3 de marzo de 2017 a las 14 horas.

Los premios que se otorgarán serán los siguientes: un primer premio de 800 euros, un segundo de 400 euros y cuatro accésit de 200 euros.

Cada concursante podrá presentar una sola imagen, original e inédita, por lo que no se admitirán imágenes presentadas o premiadas en éste u otros certámenes. Las fotografías deberán ser originales sobre papel fotográfico, en blanco y negro o en color, de dimensiones máximas de 30 x 40 cm., sin enmarcar. Cada fotografía deberá estar montada sobre un soporte rígido (cartón pluma o similar) de dimensiones obligatorias 30 x 40 cm.

Los trabajos se entregarán bien presencialmente o por correo postal, en la sede de la Delegación de Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro.

El jurado estará compuesto por tres arquitectos: el Presidente y los Vocales de Cultura de la Junta Directiva de la Delegación de Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, o arquitectos en quienes deleguen, y tres fotógrafos designados por la entidad convocante.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra