Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Tras la tregua de ayer, Navarra vuelve a pasar la noche a bajo cero

Registrando cifras de dos dígitos y marcando la mínima de Navarra, la estación meteorológica de Erremendia lucía -15 ºC a las seis de la mañana

Ampliar Fotografías de la capital de Navarra durante el 17 de enero de 2017.
Fotografías de la capital de Navarra durante el 17 de enero de 2017.
  • Dn.Es
Publicado el 20/01/2017 a las 09:26
Como si de un espejismo se hubiera tratado, los termómetros volvieron a última hora de la tarde a mostrar valores negativos en prácticamente toda Navarra, después que hubieran dado una pequeña tregua tras casi 40 horas mostrando cifras negativas. En Pamplona, se cruzó la barrera de los 0 grados a las nueve de la noche y, a partir de ese momento, el frío ha ido arreciando hasta marcar la mínima de la noche a las siete y media de la mañana en -4,4 ºC.
En Tudela, el momento más frío de la noche se ha registrado a las cuatro de la madrugada, cuando los termómetros marcaban -2,8 ºC.
En Estella la mínima se alcanzaba a las siete y veinte de la mañana con -4,5 ºC. Un poco más tarde, pero con la misma temperatura, Tafalla marcaba su mínima de la noche a las ocho de la mañana.
Registrando cifras de dos dígitos y marcando la mínima de Navarra, la estación meteorológica de Erremendia lucía -15 ºC a las seis de la mañana.
Más avanzado el día, coincidiendo con el amanecer, Urbasa sucumbía hasta su mínima en -11,2 ºC.
En Gorramendi los vecinos han tenido una noche un pelín más templada y han anotado valores positivos desde las tres de la madrugada. Amanecían en la zona con 1,6 ºC.
volver arriba

Activar Notificaciones