Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Fin de semana de sol y nubes sin apenas precipitaciones

Este viernes se espera una jornada con cielos despejados y temperaturas máximas entre los 5 y los 10 grados

Ampliar Fotografías de la capital de Navarra durante el 17 de enero de 2017.
Fotografías de la capital de Navarra durante el 17 de enero de 2017.
  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 20/01/2017 a las 06:00
Hoy viernes, día 20 de enero esperamos una jornada con sol que se combinará con nubes medias y altas que tan solo decorarán el cielo, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En la Ribera existe la probabilidad de que por la tarde-noche pueda darse alguna precipitación débil. Las temperaturas máximas se situarán entre los 5-10 grados. Los vientos soplarán variables flojos o calmas, predominando los del noroeste.
Mañana sábado 21 de nuevo se esperan cielos soleados con algunas nubes medias y altas sin importancia. Las temperaturas máximas rondarán los 7-12 grados y las mínimas, en general, estará por debajo de los 0 grados, con heladas. Los vientos serán del noroeste, flojos
El domingo 22 se espera alguna bruma o niebla matinal que será más probable en los lugares habituales de la zona norte. Se esperan cielos con más nubes que el sábado y, para la tarde-noche, podrá darse algún chubasco disperso en cualquier punto, aunque será más probable en la zona norte. La cota de nieve se situará alrededor de 800-1000 metros. Las temperaturas máximas estarán entre 5-10 grados y las mínimas seguirán frías entre -2/3 grados de media con algunas heladas, aunque se esperan menos que el sábado. El viento del noroeste flojo o moderado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones