Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

El asesinato de Blanca Marqués centra la actualidad de la semana

En Diario de Navarra les contamos cómo una testigo declaró ante la policía y dio detalles que coincidían con la declaración del autor confeso

El hombre confesó en Policía Nacional que el domingo antes del amanecer arrojó el cuerpo de la mujer (arriba a la derecha) al río Ulzama desde este puente de Arre.

El hombre confesó que arrojó el cuerpo de la mujer (arriba a la derecha) al río Ulzama desde este puente de Arre.

J.C. CORDOVILLA/CEDIDA
Actualizada 20/01/2017 a las 14:20
  • DN.ES

La actualidad informativa de la semana se ha visto sacudida por el trágico suceso que se conocía el lunes del asesinato de la vecina de Burlada de 48 años Blanca Esther Marqués. Su pareja Francisco Javier Nieto, de 50 años, confesó el crimen a la Policía, y declaró que cometió el crimen y arrojó el cuerpo de la víctima al río Ulzama. Los bomberos de Navarra hallaron el cuerpo el jueves en el río Arga, en la zona del Puente del Vergel, y seis kilómetros más lejos de donde había sido arrojado al río.

En Diario de Navarra les contamos cómo una testigo declaró ante la policía y dio detalles que coincidían con la declaración del autor confeso. Esta testigo no acudió a la Policía Municipal de Pamplona hasta el domingo a las dos de la tarde. Allí contó lo que había visto, pero el agente que la recibió no lo tuvo en cuenta y no se actuó al respecto. La Jefatura del cuerpo ha abierto una investigación y ha pedido un informe sobre cómo se actuó ante la testigo, de cara a determinar si hubo responsabilidad del agente por una mala praxis.

Además, se han recogido las informaciones sobre las numerosas concentraciones de repulsa por el crimen que se han producido en Pamplona y Burlada.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra