Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS

Podemos pide documentación sobre las subvenciones recibidas por BSH en Navarra

Manifiesta su apoyo a la plantilla de BSH "en sus justas reivindicaciones en el actual proceso de negociación del convenio colectivo

Los comités de BSH frigoríficos y lavavajillas en una rueda de prensa celebrada en diciembre.
Los comités de BSH frigoríficos y lavavajillas en una rueda de prensa celebrada en diciembre.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 19/01/2017 a las 16:55

El grupo parlamentario de Podemos ha solicitado al Gobierno de Navarra la documentación sobre las subvenciones y bonificaciones fiscales que la empresa BSH haya podido recibir desde el año 2007.


En un comunicado, Podemos manifiesta su apoyo a la plantilla de BSH "en sus justas reivindicaciones en el actual proceso de negociación del convenio colectivo, así como también en la exigencia a la dirección de la empresa del cumplimiento de los pactos vigentes y sentencias judiciales".


Podemos destaca que ha puesto a disposición de la representación social de BSH a sus representantes en el Congreso, al considerar que "en la búsqueda de soluciones para este tipo de casos, por sus características e implicaciones, también es necesario que sean conocidos y tratados en los más altos estamentos políticos del Estado".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE