Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

Pili Yoldi, elegida presidenta del Consejo de Transparencia de Navarra

Elegida para un período de cuatro años no renovable, ha obtenido 26 votos a favor y se han registrado 22 papeletas en blanco

Una imagen del pleno del Parlamento de Navarra.

Una imagen del pleno del Parlamento de Navarra.

CEDIDA
Actualizada 19/01/2017 a las 19:40
  • EFE. Pamplona

El Pleno del Parlamento ha designado este jueves a Pili Yoldi, única candidata, como presidenta del Consejo de Transparencia de Navarra.

En este órgano la Cámara ya nombró el pasado 30 de junio a los otros cuatro representantes a los que tiene derecho: Patxi Leuza (Geroa Bai), Laura Pérez (Podemos-Ahal Dugu), Sergio Sayas (UPN) y Guzmán Garmendia (PSN).

Yoldi dirigirá el ente encargado de hacer efectivas las obligaciones de publicidad activa del Gobierno y el derecho de acceso a la información pública en poder del Ejecutivo.

Elegida para un período de cuatro años no renovable a propuesta de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu e Izquierda-Ezkerra, Yoldi López ha obtenido 26 votos. Se han registrado 22 papeletas en blanco.

La elección, que requería mayoría absoluta, se ha llevado a cabo mediante votación secreta por papeletas, ha informado el Parlamento navarro.

Yoldi, columnista en Diario de Noticias, es periodista especialista en comunicación, con experiencia en prensa, radio y televisión, así como en gestión de gabinetes de prensa,

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra