Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
    Navarra
Salud

El Gobierno de Navarra invierte 650.000 euros en la adquisición de 19 ecógrafos

Se instalarán en el CHN y en los centros de especialidades Dr. San Martín, Príncipe de Viana y el centro de la mujer del Ensanche

Salud ha adquirido 19 nuevos ecógrafos

Salud ha adquirido 19 nuevos ecógrafos.

Actualizada 19/01/2017 a las 10:51
  • Dn.es. Pamplona

El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha adquirido 19 nuevos ecógrafos destinados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), a los centros de especialidades Dr. San Martín y Príncipe de Viana, y al Centro de Atención a la Mujer del 2º Ensanche, en Pamplona, con una inversión de 650.000 euros.


De estos equipos, 14 tienen como destino el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN): cuatro se instalarán en el antiguo Hospital de Navarra (HN), en los servicios de Cirugía General (quirófano central); Digestivo (endoscopias); Cardiología (pabellón D bajo); y URPA; ocho en el antiguo Hospital Virgen del Camino, en los servicios de Radiología (2), Obstetricia y Ginecología, Medicina Interna, UCI Pediátrica y Neonatología, Rehabilitación, URPA, y quirófano maternal; y dos en la Clínica Ubarmin, en Radiología y URPA.

Los otros cinco ecógrafos se instalarán en el Centro Dr. San Martín (Cardiología); en el Centro Príncipe de Viana (Urología, y Angiología y Cirugía Vascular); y Centro de Atención a la Mujer del 2º Ensanche (2).

Además, está prevista la próxima adquisición de otro ecógrafo adicional, actualmente en fase de licitación por un importe de 70.000 euros, destinado al servicio de Urología del CHN y que se instalará en el quirófano central del edificio B (antiguo Hospital Virgen del Camino).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra