Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SENTENCIA

María Solana, sobre la Ciudad del Transporte: "No generará un desajuste"

Ha señalado que están "analizando jurídicamente la resolución", pero ha manifestado que "esta cuestión venía siendo denunciada hace mucho tiempo"

Solana cree que la reacción de las víctimas de ETA refleja que

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana

CORDOVILLA (ARCHIVO)
El Gobierno tendrá que pagar 48 millones por la Ciudad del Transporte

Ampliación de la Ciudad de Transporte.

DN
Actualizada 19/01/2017 a las 12:52
  • Europa Press. Pamplona

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha manifestado que "de alguna manera se esperaba" que el Tribunal Supremo rechazara el recurso del Ejecutivo y Nasuvinsa, de manera que el Gobierno tiene que abonar 48,3 millones a los propietarios de los terrenos de la Ciudad del Transporte. Ha afirmado que "no va a generar un desajuste inesperado".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Solana ha comentado que "la previsión está" y "no es algo que nos haya sorprendido". "No va a generar un desajuste inesperado", ha expuesto la portavoz, para insistir en que "era una cuestión que cabía prever".

Ha señalado que están "analizando jurídicamente la resolución", pero ha manifestado que "esta cuestión venía siendo denunciada hace mucho tiempo en lo que se refiere a una gestión poco adecuada, por no decir nefasta, que se venía haciendo no sólo con esta cuestión de la Ciudad del Transporte sino con otras también". "Salen muy caras a la ciudadanía navarra", ha concluido.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra