Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

El PSN pregunta al Gobierno de Navarra por la situación de la innovación

Ha señalado que "hay muchos flancos que atender, desde las infraestructuras a la incentivación de la inversión"

El gasto de innovación tecnológica creció un 5,5% en 2015

Los socialistas han reclamado "acción y hechos" porque "con la teoría solo no sirve"

Actualizada 18/01/2017 a las 12:34
  • Europa Press. Pamplona

El PSN preguntará en el Parlamento de Navarra al Gobierno foral por la situación de la innovación y si cree que "está haciendo lo suficiente para fomentar y atraer la innovación" a la Comunidad foral.

Los socialistas han reclamado "acción y hechos" porque "con la teoría solo no sirve" y han subrayado que aunque el Ejecutivo "ha presentado la Estrategia de Especialización Inteligente o un Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación, lo cierto es que de momento no se están viendo hechos que sustenten el diagnóstico y los objetivos marcados".

En un comunicado, el portavoz del PSN en Desarrollo Económico, Guzmán Garmendia, ha señalado que "hay muchos flancos que atender, desde las infraestructuras a la incentivación de la inversión o una Educación vinculada a las tecnologías y los idiomas".

En su opinión, "la innovación con mayúsculas es una cuestión transversal que debe inspirar todas las políticas públicas puesto que debe ser una filosofía y una manera de entender la sociedad, el desarrollo y desde luego es necesario actuar ya porque no vale solo con la reflexión sobre el papel".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra