Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Este martes la sensación térmica será de temperaturas bajo cero

Los vientos del norte harán que la temperatura real parezca menor de lo que reflejen los termómetros

Ampliar Nieblas y heladas en Navarra para Nochevieja y Año Nuevo
Nieblas y heladas en Navarra para Nochevieja y Año Nuevo
  • DN.ES. Pamplona
Actualizado el 17/01/2017 a las 09:06
Hoy martes día 17 esperamos un día de cielos soleados, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Tan solo se espera algún intervalo nuboso poco importante más probable en zona norte, en los Pirineos y el noroeste, oeste y suroeste. No se descarta alguna nevada orográfica dispersa en la zona de los Pirineos. Las temperaturas en las horas diurnas se moverán entre -1 y 4 grados de media, siendo las más altas en el valle del Ebro, ya que las máximas se han dado en la pasada madrugada. Los vientos soplarán del norte moderados o fuertes. Estos vientos provocarán sensaciones térmicas entre 7º/10º menos que la temperatura real.
Mañana miércoles 18 en la merindad de Sangüesa y la zona sureste habrá cielos soleados con escasa o nula nubosidad. En la zona oeste y noroeste estará nuboso. En el resto nuboso o con nubes y claros. Probabilidad baja de que caigan algunos copos de nieve anecdóticos, más probable en el oeste y noroeste de la Comunidad. Las temperaturas máximas entre -1 y 4 grados, siendo las más altas en el valle del Ebro. Las mínimas estarán entre -3 y -8, con heladas generalizadas. En Pamplona se espera bajar hasta los -5º. En puntos donde el viento calme más podrán bajar de los -10º. Será esto más probable en la vertiente cantábrica y en algunos valles. Los vientos serán del norte flojos o moderados, con alguna racha algo más intensa en la zona sur, aunque soplarán con menos intensidad que los de hoy martes.
El jueves 19 seguirá el tiempo sin precipitaciones y habrá ambiente soleado. Las temperaturas máximas se recuperarán y, además el viento aflojará mucho, por lo que la sensación térmica subirá claramente con respecto a la de los dos días precedentes. Las mínimas seguirán bajo cero de forma generalizada con heladas. En puntos expuestos donde exista un espesor considerable de nieve las temperaturas mínimas podrían bajar a los -15º y -20º 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones