Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Detenido un joven por un presunto delito de robo con fuerza e intimidación

Turismos destinados al Ärea de Tráfico.

Coches de la Policía Foral.

CEDIDA
Actualizada 16/01/2017 a las 11:50
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral detuvieron este domingo en Pamplona a J.B.E.E., vecino de Pamplona de 20 años y con numerosos antecedentes, sobre quien pesaba una orden de detención insertada por la Policía Nacional en la BDSN/SIS (señalamiento de personas buscadas), como presunto autor de un delito de robo con fuerza e intimidación.

Los hechos se sucedieron en un control que la patrulla realizaba en la Avenida Aróstegui, cuando se observó un vehículo cuya matrícula poseía “código rojo”. Al identificar a sus cuatro ocupantes saltó la requisitoria policial en base de datos, siendo detenido y trasladado a dependencias policiales para continuación de diligencias y puesta a disposición judicial.

También una patrulla de Policía Foral/Prevención detuvo el pasado sábado a J.S.M.M., vecino de Sarriguren de 29 años, reclamado por el Juzgado Penal nº2 de Pamplona por un delito contra la salud pública.

La actuación se produjo en el transcurso de un control rutinario de vehículos en la calle Canal de Pamplona, cuando sobre uno de los dos ocupantes se comprobó que pesaba una orden de detención. Confirmados los hechos fue trasladado a la comisaría central para continuar con el atestado policial.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra