Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PSN-PSOE Partido Socialista Navarra

Chivite dice que cualquier militante "tiene derecho" a presentarse a dirigir el PSOE

Asegura que se encargará de que todos los candidatos pasen por Navarra

La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, durante su intervención en el Comité Regional.

La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite.

EFE
Actualizada 16/01/2017 a las 12:33
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha manifestado, después de que Patxi López haya anunciado su candidatura a la secretaría general del PSOE, que "cualquier militante tiene derecho a presentarse a las primarias" y que ella se encargará de que todos los candidatos pasen por Navarra.


En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, ha señalado que Patxi López "ha dado el paso" de presentarse y "yo como secretaria general debo garantizar que todos los candidatos a la secretaria general del PSOE pasen por Navarra, garantizar la igualdad de oportunidades, garantizar que todos puedan venir a explicar su programa y su proyecto y eso es lo que voy a hacer".


Preguntada por un posible entendimiento entre Patxi López y Susana Díaz para que el primero dirija el partido y la segunda sea candidata, María Chivite ha dicho que esa preguntas les compete a ellos. "Todo el mundo tiene derecho a presentarse y todos los candidatos de los que se está hablando tienen aval para hacerlo", ha dicho.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra