Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DELITO

Imputada una vecina de Arre por cultivar marihuana en su piso

La plantación se descubrió cuando los bomberos acudieron a apagar un incendio en la vivienda

Imagen del armario para cultivo de marihuana

Armario para cultivo de marihuana

POLICÍA FORAL
Actualizada 14/01/2017 a las 09:10
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Agentes de Policía Judicial de la comisaría de Pamplona imputaron recientemente a una vecina de Arre de 63 años por cultivar plantas de marihuana en su vivienda.

La plantación se descubrió a finales de diciembre, cuando se declaró un incendio en un dúplex de la localidad. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Policía Foral en Pamplona, bomberos y asistencias sanitarias, que atendieron a la propietaria del piso por posible inhalación de humo.

Durante la extinción del fuego, los bomberos detectaron que en el piso superior de la vivienda había una plantación de marihuana. Los agentes comprobaron que en una de las habitaciones había un armario en el que se cultivaban las plantas, que contaba además como un completo sistema de iluminación, control de temperatura y ventilación.  En total, los agentes se incautaron de 40 plantas de marihuana.

Además, se detectó una conexión ilegal a la red eléctrica para alimentar el sistema de iluminación y ventilación utilizado para el cultivo de las plantas. Se investiga si esta manipulación pudo influir en el inicio del incendio.

Se le imputa un presunto delito de tráfico de drogas, y se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra