Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRIBUNALES

Condenado a 2 años y 28.000€ tras golpear a otro joven por la propiedad de una cazadora

Como consecuencia del golpe, la víctima, de 34 años, sufrió una fractura craneal y una hemorragia

Zona donde ocurrieron los hechos.

Zona donde ocurrieron los hechos.

Actualizada 12/01/2017 a las 19:06
  • EFE. Pamplona

La Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a un joven a dos años de cárcel y al pago de 28.000 euros de indemnización a su víctima por un delito de lesiones por imprudencia, tras golpear y causar lesiones a otro joven en una discusión.

La sentencia, dictada de conformidad aprecia la atenuante de reparación del daño, ya que el condenado ha pagado casi 12.000 euros de la indemnización fijada.

Los hechos, según relata la sentencia, ocurrieron en noviembre de 2014, de madrugada a la salida de una discoteca de la calle Abejeras de Pamplona, cuando en una discusión entre dos jóvenes por la propiedad de una cazadora, la víctima intentó mediar y el acusado le propinó un fuerte puñetazo en la cara, que le hizo caer al suelo, donde se golpeó la cabeza.

Como consecuencia del golpe, la víctima, de 34 años, sufrió una fractura craneal y una hemorragia, entre otras lesiones, de las que fue operado y tardó en curar 157 días, si bien le ha quedado alguna secuela.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra