Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TSJN Tribunal Superior de Justicia de Navarra

Suspendidos los juicios contra tres jóvenes por la ocupación de Sarasate

Esta decisión se debe a una baja médica de la abogada defensora, según informan desde el Tribunal

Tres detenidos y siete heridos en el desalojo de un edificio en el Paseo de Sarasate

Un grupo de jóvenes 'okupa' un edificio del Paseo de Sarasate

Actualizada 10/01/2017 a las 11:25
  • dn.es. pamplona

El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Pamplona ha acordado suspender, por una baja médica de la abogada defensora, los juicios señalados para este martes y el miércoles en los que iban a ser juzgados tres acusados de sendos delitos de atentado a agente de la autoridad, así como dos de ellos de dos delitos leves de usurpación de bienes inmuebles y de dos delitos leves de lesiones, por unos altercados producidos el pasado 8 de octubre tras la ocupación ilegal de un edificio en el Paseo de Sarasate de la capital navarra.

Como se recordará este asunto fue encauzado para mediación penal, pero finalmente ha llegado a los tribunales tras no alcanzarse un acuerdo entre las partes.

En las diligencias judiciales abiertas, el Ministerio Fiscal acusa a dos de los investigados de dos delitos de usurpación de bien inmueble, de dos delitos de atentado a agentes de la autoridad y de otros tantos de lesiones leves. Solicitaba para cada uno de ellos 15 meses de prisión por los delitos de atentado y sendas multas de 2.250 y 900 euros, respectivamente, por los delitos de usurpación y lesiones.

Para el tercer detenido, que iba a ser juzgado este martes la fiscal reclama 15 meses de prisión por un delito de atentado a agentes de la autoridad y 1.350 euros de multa por un delito leve de lesiones.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra