Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Roba maquinaria profesional en un súper de la comarca de Pamplona donde trabaja

El arrestado es un vecino de la capital navarra de 37 años

Un agente de la Policía Nacional en una operación contra la pornografía infantil.

Archivo
Actualizada 10/01/2017 a las 13:26
Etiquetas
  • europa press. pamplona

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años, vecino de Pamplona, como presunto autor de un delito grave de hurto de siete transpaletas valoradas en varios miles de euros.


Estas herramientas de transporte resultaron ser propiedad de un hipermercado de la comarca de Pamplona, que utilizaba la maquinaria para trasladar por sus almacenes y muelles de carga los distintos productos del comercio, tanto para reponer las estanterías como para cargar y descargar camiones, según ha explicado la Policía Nacional en una nota.


La investigación se inició la última semana de diciembre de 2016, al recibir la denuncia de un responsable del establecimiento comercial. Esta persona comunicó la sustracción de la maquinaria en un periodo corto de tiempo, tras percatarse al realizar un recuento.

En el marco de la investigación se pudo verificar que parte del material sustraído fue vendido en varios establecimientos de compra-venta de Pamplona.


El detenido trabajó durante unas semanas para una subcontrata y se encargaba de los repartos de las compras on line del hipermercado en cuestión.

Así, aprovechó su condición de trabajador y la facilidad de acceso a las instalaciones y presuntamente las fue hurtando en diferentes días hasta finalizar su compromiso laboral.


Las pesquisas llevaron a los investigadores a la recuperación de seis de las transpaletas sustraídas y a la localización de la séptima.
Debido al peso y volumen de estos utensilios, la empresa perjudicada tuvo que usar un vehículo industrial para trasladarlas a su sede, y lo hicieron acompañados por miembros de policía judicial a cada uno de los comercios de compra-venta donde se hallaban, hasta ser reintegradas en su totalidad a sus legítimos propietarios.


El detenido y las diligencias fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Pamplona.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra