Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Paran su coche por sospechar que iba bebido y le detienen por violencia de género

La Policía Foral detiene a cinco personas por órdenes de búsqueda y delitos de violencia de género

Detalle de un uniforme de la Policía Foral.

Detalle de un uniforme de la Policía Foral.

CEDIDA
Actualizada 10/01/2017 a las 15:58
  • DN.ES . PAMPLONA

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Pamplona, detuvieron recientemente a un vecino de la localidad de 33 años, sobre el que pesaba una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado de la capital navarra.

La detención se realizó cuando los agentes controlaron e identificaron a un vehículo debido a que una llamada ciudadana, recibida a través del 112, informaba que las personas que lo ocupaban podrían estar influenciadas por el consumo de drogas o alcohol.

Al comprobar la identidad a los cuatro ocupantes, el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral informó a los agentes la requisitoria en vigor de uno de ellos, por lo que fue detenido.

También, agentes de la misma comisaría de Policía Foral detuvieron en Pamplona a un vecino de la capital de 47 años, sobre la que recaía una requisitoria de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de la capital navarra. Además se comprobó que tenía otra requisitoria, por robo con fuerza, emitida por el Cuerpo Nacional de Policía.

Además, la Policía Foral detuvo, por una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado de Pamplona, a una mujer de 20 años vecina de Mutilva. Los agentes detuvieron el vehículo en el que viajaba junto a dos varones. Al solicitarle la documentación, ésta dijo no portar ninguna e intentó hacerse pasar por otra persona.

DOS DETENIDOS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Agentes de la División de Intervención de la Policía Foral detuvieron a un vecino de Ezcabarte de 43 años, como presunto autor de un delito de amenazas hacia su mujer. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona.

Por último, agentes de la Policía Municipal de Barañáin pusieron a disposición de la Policía Foral, en calidad de detenido, a un vecino de Pamplona de origen rumano de 21 años por quebrantar una orden de alejamiento en vigor sobre su ex pareja.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra