Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

UPN exige al Gobierno que explique su alternativa a la II fase del Canal de Navarra

Esparza ha recordado que el Ejecutivo había anunciado "que antes de final de año iba a plantear una alternativa"

Los terrenos que riega el Canal de Navarra multiplican por cinco su precio de alquiler

Imagen del Canal de Navarra a su paso por Artajona

DN
Actualizada 09/01/2017 a las 13:20
  • europa press. pamplona

El presidente de UPN y portavoz parlamentario, Javier Esparza, ha exigido este lunes al Gobierno foral que con "la mayor brevedad posible" diga cuál es su alternativa a la segunda fase del Canal de Navarra.

Tras la sesión de la Mesa y Junta de Portavoces de este lunes, Esparza ha recordado que el Gobierno foral "había anunciado que antes de final de año iba a plantear la alternativa relativa a la segunda fase del Canal de Navarra", sin embargo, ha criticado que "estamos a 9 de enero y no sabemos absolutamente nada".


Por ello, ha reclamado al Ejecutiva foral que "de forma inmediata cumpla su palabra por una vez" y que "a la mayor brevedad posible salga y cuente a todos los navarros cuál es su propuesta".


Por otro lado, Esparza se ha referido a la proposición de ley foral de garantías y transparencia de las listas de espera de las prestaciones garantizadas del sistema público de servicios sociales presentada por UPN y ha criticado que de forma "incomprensible" el Gobierno de Navarra haya mostrado su disconformidad ante la misma.


El líder regionalista ha defendido que la iniciativa supone "un avance pionero que situaba a Navarra en la vanguardia de la protección de los derechos sociales y de las personas más vulnerables" y ha considerado que el Ejecutivo foral "no quiere que se arroje luz sobre las listas de espera" en los servicios sociales.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra