Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
IU Izquierda Unida

Nuin (I-E): "El acuerdo programático tiene que seguir siendo la guía de la acción del Gobierno"

El portavoz de I-E en el Parlamento ha destacado que "se va avanzando en el cumplimiento de los compromisos adquiridos" y que "buena prueba" de ello son "los dos Presupuestos aprobados"

José Miguel Nuin.

José Miguel Nuin.

DN.ARCHIVO
Actualizada 09/01/2017 a las 14:35
  • EUROPA PRESS. pamplona

El portavoz de Izquierda-Ezkerra en el Parlamento foral, José Miguel Nuin, ha defendido que en este nuevo año el acuerdo programático firmado por los cuatro socios del Ejecutivo foral "tiene que seguir siendo la guía, el norte de la acción del Gobierno de Navarra".


Nuin ha destacado, en declaraciones a los periodistas tras la Mesa y Junta, que "se va avanzando en el cumplimiento de los compromisos adquiridos" y ha asegurado que "buena prueba" de ello son "los dos Presupuestos aprobados", así como "avances en leyes como la Renta Garantizada, la ley de Vivienda o la reforma fiscal aprobada esta legislatura".


"Pero hay que seguir con ese avance y cumplimiento del acuerdo programático en su concreción y en su orientación fundamental: la prioridad social de las políticas del Gobierno y la pluralidad", ha expuesto el portavoz de Izquierda-Ezkerra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra