Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Violencia de género

Arrestado en Estella tras agredir a su pareja y a dos de sus hijos menores de edad

La víctima manifestó a los agentes que, el presunto agresor, además de a ella, había agredido a dos de sus hijos que salieron en su defensa

Foto del punto móvil de información sobre violencia de género, en Estella.

El punto móvil de información sobre violencia de género, en Estella.

CEDIDA
Actualizada 04/01/2017 a las 12:54
  • DN.ES. PAMPLONA

Agentes de la policía local de Estella pusieron a disposición de la Policía Foral, en calidad de detenido, a un vecino de la localidad de origen ecuatoriano de 39 años. Los agentes municipales, alertados por una llamada anónima, acudieron al domicilio del presunto agresor en Estella donde la víctima les manifestó que, además de a ella, había agredido a dos de sus hijos menores de edad que salieron en su defensa.

A otro detenido, un vecino de Pamplona de 47 años con múltiples antecedentes relacionados, se le acusa de dos presuntos delitos de malos tratos y quebrantamiento de medida cautelar. Agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona acudieron a un domicilio de la localidad de Huarte, después de recibir la llamada de una mujer alertando sobre la presencia en su vivienda de un hombre sobre el que tenía una medida de alejamiento y de prohibición de comunicación.

Agentes de la comisaría de Tudela detuvieron en esa localidad a un hombre de 41 años por desobedecer reiteradamente sus órdenes. La patrulla se desplazó hasta un domicilio donde se estaba produciendo un importante altercado. Al llegar, comprobaron que una mujer estaba atemorizada por la discusión que estaba manteniendo con su pareja, por lo que se indicó al hombre que debía abandonar el lugar. Horas después, los agentes tuvieron que volver debido a que el hombre estaba golpeando la puerta de la vivienda, y le ordenaron de nuevo que se alejara de la casa. Sin embargo, minutos después le sorprendieron nuevamente accediendo al portal, por lo que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de desobediencia grave.

El lunes, otro vecino de Tudela de 26 años fue imputado por un delito de quebrantamiento de medida cautelar tras dirigirse de forma reiterada a su ex pareja y negarse a abandonar el lugar. El presunto autor, que cuenta con antecedentes relacionados con hechos similares, deberá comparecer en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Tudela.

Además, recientemente agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Pamplona , y que se encontraban prestando servicio de paisano en los alrededores de una conocida discoteca de la capital, detuvieron a un joven de la localidad de 20 años de edad, tras presenciar cómo agredía a su pareja, también de 20 años, en plena calle y delante de varios testigos. El presunto agresor deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona/Iruña.

Finalmente, ayer por la tarde la Policía Municipal de Tudela puso a disposición de la Policía Foral a un vecino de Tudela de 21 años acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y un delito de agresión sexual. Investiga los hechos el Juzgado de Violencia sobre la mujer nº 1 de Tudela.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra