Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenido en Tudela por romper la mandíbula de un puñetazo a un conocido

Según el denunciante, mientras estaba comprando en unas máquinas expendedoras, y sin mediar palabra, el agresor se le acercó por la espada y le propinó un fuerte puñetazo

Hospital Reina Sofía de Tudela.

Hospital Reina Sofía de Tudela.

BLANCA ALDANONDO
Actualizada 03/01/2017 a las 09:56
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Agentes de policía judicial adscritos a la comisaría de Tudela detuvieron recientemente a un joven de 21 años, A.C.R. y vecino de la localidad, como presunto responsable de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en una calle de la capital ribera cuando la víctima, un vecino de 32 años, fue a comprar algo a unas máquinas expendedoras situadas en la vía pública. En las cercanías había un grupo de personas, entre ellas el presunto agresor, con quien anteriormente coincidía en el mismo gimnasio y con el que se saludó intercambiando unas palabras normalmente.

Según el denunciante, mientras estaba comprando, y sin mediar palabra, el agresor se le acercó por la espada y le propinó un fuerte puñetazo en el rostro. La víctima intentó defenderse siendo separados por las personas que acompañaban al presunto autor.

El agredido se marchó a casa a descansar y cuando despertó tenía la zona de la mandíbula muy dolorida e inflamada por lo que acudió a urgencias del ambulatorio de su barrio. Fue derivado al Hospital Reina Sofía de Tudela donde las pruebas realizadas revelaron que sufría una fractura de mandíbula. Fue trasladado a Pamplona, al Hospital Virgen del Camino, donde fue operado.

Con los datos la descripción por la víctima, los policías realizaron gestiones para dar con su identidad y paradero. Finalmente fue detenido. Una vez que se comprobó que el detenido carecía de causas penales pendientes, y tras ponerlo en conocimiento del Juzgado, fue puesto en libertad.

Debe comparecer, cuando sea citado para ello, ante el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 3  de Tudela, que instruye la causa.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra