Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
    Navarra
SANIDAD

Salud asegura que ha contratado sanitarios para urgencias extrahospitalarias

El jueves, en un escrito a directores de Primaria, se afirmaba que la gripe disparaba la demanda

Exterior del Hospital Virgen del Camino

Exterior del Hospital Virgen del Camino

ARCHIVO
Actualizada 01/01/2017 a las 20:32
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

El departamento de Salud ha asegurado que el pasado viernes “se procedió a contratar profesionales” para el servicio de Urgencias Extrahospitalario (SUE), que se presta en el ambulatorio San Martín y en los centros de Burlada, Ermitagaña y Rochapea.

El jueves, desde la gerencia de Atención Primaria, se remitió un escrito a directores de Primaria en el que se ofertaba la posibilidad a los médicos y pediatras (personal de cupo o SUR) de los centros de salud de realizar refuerzos los fines de semana en el servicio de urgencias extrahospitalarias de Pamplona (SUE) “ante la ausencia de profesionales de medicina disponibles para reforzar el servicio”. Además, se indicaba que al llegar la epidemia de gripe los Servicios de Urgencias Extrahospitalarios “están sufriendo un aumento de la demanda importante llegando a colapsarla en determinados momentos”.

Salud ha indicado que “ha podido haber dificultades” para contratar y afirma que el viernes “se efectuaron contratos tanto de personal médico como de enfermería”.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra