Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
HURTO

Trabajadores de una empresa de Aizoáin retienen al ladrón que iba a robarles material

El joven, con numeroso antecedentes por hechos similares, fue detenido por la Policía Foral

Láminas y material preparados.

Láminas y material preparados.

CEDIDA
Actualizada 02/01/2017 a las 10:13
Etiquetas
  • DN.ES

El pasado viernes, agentes de la División de Prevención y Atención Ciudadana de la comisaría de Policía Foral en Pamplona detuvieron a D.C.F., vecino de Ansoáin de 34 años, como presunto autor de un delito de hurto.

El Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral recibió el aviso de trabajadores de una empresa situada en el polígono industrial de Aizoáin, ya que habían sorprendido a un ladrón en sus instalaciones.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas, que encontraron que tenían a un joven retenido. Según relataron los trabajadores, vieron cómo accedía al recinto un camión caja, y cómo su conductor se introducía en un remolque de la empresa. Extrañados por el suceso, se acercaron hasta el vehículo y descubrieron que el hombre estaba apilando las chapas metálicas que lo recubrían para llevárselas en su camión, momento en que lo retuvieron. Se da la circunstancia de que recientemente habían registrado varios hurtos similares en vehículos de la empresa.

Los agentes comprobaron que el joven, con numerosos antecedentes por hechos similares, tenía preparadas 13 chapas metálicas de grandes dimensiones, valoradas en más de 500 euros, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra