Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AGRESIÓN

Detenido en San Adrián por agredir a varias personas

Otro vecino de Málaga de 41 años ha sido acusado de desobediencia grave a los agentes de la autoridad en Tudela

El arresto tuvo lugar en un calle de San Adrián.

El arresto tuvo lugar en un calle de San Adrián.

GOOGLE MAPS
Actualizada 01/01/2017 a las 17:45
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Una patrulla de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Tafalla ha sido movilizada para acudir a San Adrián debido a que una persona, con actitud violenta,  se encontraba agrediendo a varias personas. Una vez en el lugar y tras comprobar los hechos, han procedido a la detención de P.M.R., vecino de la localidad de 27 años, como autor de un presunto delito de lesiones. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Estella.

DETENIDO EN TUDELA POR DESOBEDIENCIA GRAVE

Agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tudela han detenido a un vecino de Málaga de 41 años acusado de un presunto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad. El hecho se ha producido en una céntrica calle de Tudela y el presunto autor deberá comparecer en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de la misma localidad.

 

Por otra parte, se han atendido un total de ocho accidentes viales en Larraga, Milagro, Lezaun, Tudela, Sarriguren, Villafranca, Navascués y Olazagutia, de los cuales sólo han requerido asistencia sanitaria los ocurridos en Milagro (caída de un motociclista), Lezaun (salida de vía y posterior vuelco con el resultado de una persona herida leve) y Navascués (una persona herida leve tras salirse de la vía).

Además, se han atendido varios avisos por peleas, ruidos y molestias vecinales en Azagra, Villafranca, Monteagudo, Barañáin, Tudela, Ansoáin, Estella, y Cortes.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra