Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Martes de nieblas y sol en Navarra

Las temperaturas máximas se situarán entre los 8 y los 13 grados.

El sol, asomando tímidamente entre los montes del Pirineo navarro, en el valle de Baztan

El sol asoma entre las nubes en el Pirineo navarro, en el valle de Baztan

EFE
Actualizada 27/12/2016 a las 08:52
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Este martes día 27 de diciembre esperamos nieblas y brumas a primeras horas que, localmente, podrían ser bastante persistentes en puntos del Ebro y de la zona sur, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Con el paso del día las nieblas se irán haciendo altas y, de nuevo por la noche, serán más bajas. Donde no se den esas nieblas o cuando levanten los cielos estarán soleados con tan solo alguna nube alta decorativa. En la zona noroeste se esperan nubes bajas que tenderán a desaparecer en la segunda parte del día. Las temperaturas máximas rondarán de media los 6-11 grados, aunque variarán mucho de lugares que tengan niebla persistente o no la tengan. Los vientos soplarán variables flojos o calmas.

El miércoles día 28 esperamos un día de grandes contrastes entre el tiempo de la zona sur de la Comunidad y el de la vertiente cantábrica o Pirineos. Comenzará el día con numerosas nieblas y brumas, aunque no se esperan en la vertiente cantábrica, Pirineos y zonas próximas. En puntos de la zona media y sur serán persistentes, pudiendo en algunos puntos no levantar en todo el día. Las nieblas con el paso del día las nieblas irán haciéndose más altas, para de nuevo por la noche ser más bajas y densas. Donde no existan las nieblas o cuando estas levanten habrá cielos soleados y despejados. Las temperaturas máximas en la vertiente cantábrica rondarán los 16-17 grados. En el resto de la comunidad de media en torno a los 6-11 grados. Las temperaturas mínimas estarán entre 0-5 grados con alguna helada, aunque en puntos de la vertiente cantábrica podrían ser más altas. Los vientos del sureste flojos con alguna racha algo más intensa en la vertiente cantábrica y zonas de montaña.

Para el jueves y viernes no se esperan apenas cambios.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra