Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AGRESIONES SEXUALES

Detenido por realizar tocamientos a una mujer en una piscina de Sarriguren

Piscina de relajación de Sarriguren.

Piscina de relajación de Sarriguren.

Actualizada 27/12/2016 a las 10:50
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral han detenido recientemente a un vecino de Sarriguren de 41 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales cometidos sobre una mujer, que denunció los hechos.

La actuación se inició al presentarse en la comisaría de Pamplona una denuncia en la que una mujer relataba haber sido víctima de diversos tocamientos en una piscina de relajación sita en unas instalaciones deportivas del valle de Egüés. Los investigadores comenzaron sus pesquisas para localizar al autor que, con el estudio de las imágenes de las cámaras de seguridad y la fehaciente descripción aportada por la víctima, derivaron en la identificación y posterior detención de A.Z.B. La Policía Foral ya había actuado contra él por un posible delito contra la libertad sexual, al haber sido denunciado por una vecina tras un caso de exhibicionismo.

Las diligencias propias del atestado han sido remitidas al Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Aoiz y a la Fiscalía de Pamplona, debiendo comparecer el detenido en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona, encargado de la causa.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra