Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LOTERÍA DE NAVIDAD

El segundo premio de la Lotería, con el número 4.536, cae en Pamplona y Tudela

Se ha vendido un décimo en el establecimiento pamplonés de la calle Amaya 22 y otro en el de la Cuesta de la Estación nº 8 en Tudela

La administración de la calle Amaya celebra el 2º premio

En esta administración pamplonesa se ha vendido un décimo del número 04.536, el segundo premio de la Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie

AZCONA
Agustín Moreno, dueño de la administración de la calle Amaya, celebra con los trabajadores la venta del segundo premio.

Agustín Moreno, dueño de la administración de la calle Amaya, celebra con los trabajadores la venta del segundo premio.

AZCONA
Agustín Moreno, dueño de la administración de Burlada,  posa junto al cartel del segundo premio.

Agustín Moreno, dueño de la administración de la calle Amaya, posa junto al cartel del segundo premio.

AZCONA
De izda. a dcha. María José García López y Milagros Usoz Iriarte, en la administración de Loterías de la Cuesta de la Estación de Tudela.

Administración de Tudela donde se ha vendido el segundo premio.

El segundo premio, en Pamplona y Tudela 6 Fotos
El segundo premio, en Pamplona y Tudela

Dos décimos del segundo premio han sido vendidos también en Pamplona y Tudela.

Actualizada 22/12/2016 a las 16:21

En la calle Amaya de Pamplona, esta mañana no llovía agua sino champán. ¿La fuente? Una botella 'bailando' en manos de los trabajadores de la administración de lotería número 1. Allí se ha vendido un décimo del número 04.536, el segundo premio de la Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. "Estamos muy contentos, aunque al haberlo vendido por terminal, se pierde un poco la magia", ha comentado el responsable del local, Agustín Moreno Montaño.

El número también ha sido vendido en la administración de la Cuesta de la Estación de Tudela, en donde celebran que es el tercer año consecutivo que reparten un premio del sorteo Extraordinario de Navidad. La administración de la calle Amaya también puede presumir de ello. "Hace 5 o 6 años vendimos también un cuarto premio, que tocó a 1650 personas", recuerda Moreno. Este defensor de la compra en ventanilla prevé una mayor venta de cara al sorteo del Niño, tal y como sucedió cuando vendieron el cuarto.

 

De izda. a dcha. María José García López y Milagros Usoz Iriarte, en la administración de Loterías de la Cuesta de la Estación de Tudela.

 

El premio ha sido cantado por los niños Nicole Chungara y Youssef Salhi a las 11.21 horas, quienes pocos minutos antes habían cantado el tercer quinto de este sorteo, el 39.415.

El segundo premio ha sido el quinto de los trece mayores que salen del bombo.

Además, San Adrián también ha sido premiada en este Sorteo, ya que ha vendido íntegramente el tercer premio. Pamplona, Lodosa y Burlada han sido agraciadas en este Sorteo. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra