Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

La Policía Foral interviene en dos partidos de fútbol por sendas disputas

Las intervenciones tuvieron lugar el sábado en los campos de fútbol de Etxarri Aranatz y Alsasua

Campo de fútbol de Alsasua.

Campo de fútbol de Alsasua.

SDALSASUA
Actualizada 18/12/2016 a las 13:28
  • DN.ES

La Policía Foral tuvo que intervenir este fin de semana en dos partidos de fútbol para mediar en sendas disputas.

La primera sucedió este sábado, durante un partido que se estaba jugando en el campo de fútbol de Etxarri Aranatz y en el que se inició una tangana entre los jugadores. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la comisaría de la Policía Foral en Alsasua, momento en el que la situación se tranquilizó. Los agentes permanecieron en el campo hasta la salida del árbitro de los vestuarios para garantizar su seguridad.

Horas después, pasadas las 18.30 horas, se volvió a movilizar un patrulla hasta el campo de fútbol de Alsasua. Allí se disputaba un partido de categoría juvenil, y el árbitro había sido insultado y amenazado por uno de los padres de los jugadores. Cuando el colegiado abandonó el vestuario, el padre le abordó continuando con los insultos y amenazas, llegando a agarrarle del cuello. El agresor abandonó el lugar cuando el árbitro dijo que iba a llamar a la policía. A la llegada de los agentes, trasladaron a la víctima hasta la comisaría para interponer la correspondiente denuncia. En estos momentos se está tramitando el atestado por un presunto delito leve de amenazas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra