Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE DOMINGO, CON DIARIO DE NAVARRA

Las mejores fotos para 2017

Diario de Navarra regala el calendario de 2017 ilustrado con las mejores imágenes del concurso fotográfico de la revista ‘Conocer Navarra’

Este domingo, gratis con Diario de Navarra, se entrega el calendario 2017 de Conocer Navarra
Calendario 2017 de Conocer Navarra
Calendario 2017 de Conocer Navarra 5 Fotos
Calendario 2017 de Conocer Navarra
Este domingo, gratis con Diario de Navarra, se entrega el calendario 2017 de Conocer Navarra
  • DN
Actualizada 08/12/2016 a las 10:30

Entrar en el 2017 admirando algunos de los puntos más bellos de Navarra puede ser una buena forma de empezar el año. Eso se puede conseguir gracias al calendario que se entregará gratis este domingo a aquellos que adquieran el Diario de Navarra. El día 18 de diciembre se entregará además con la revista Conocer Navarra.


Roncesvalles, Urbasa, carnavales, tormentas de rayos, atardeceres en Aralar, los encierros de Sanfermines, la recogida del pimiento, el cielo estrellado de distintas partes de la comunidad foral... Esto y mucho más se puede encontrar en las 34 imágenes que componen el calendario, las mejores del IX Concurso Fotográfico Conocer Navarra. De las fotografías, 30 de ellas son las finalistas; otras tres son las ganadoras por categoría de las votaciones populares realizadas a través de la web del certamen (Kutxitxeo, de Esther Navallas, En Roncesvalles de Javier Yárnoz y Love is in the air de Eliseo Jiménez); y también aparece la ganadora del premio Reyno Gourmet a la mejor fotografía gastronómica (Campo rojillo de Daniel Andión). Entre las finalistas se encuentran las tres mejores fotografías: El pastor de Rocaforte de Jose Ignacio Moreno (primer premio), A horse calls... de Daniel Fernández (segundo premio) y Alpinistas en Lakartxela de Javier Camacho (tercer premio).


El 14 de diciembre a las 19 horas, en el Batán de Villava, se presentará el número 45 de Conocer Navarra. En ese acto se entregarán los premios del Concurso fotográfico y, además, se dará por inaugurada la exposición con las 30 imágenes finalistas, que irá recorriendo las diferentes casas de cultura navarras durante todo el año.


El Batán de Villava será el primer lugar que alojará esta muestra, espacio en el que se mantendrá hasta el próximo 30 de enero. El horario de apertura es sábados, domingos y festivos, excepto Navidad, Año Nuevo y Reyes, de 11 a 14 horas. Una oportunidad única para disfrutar de toda la diversidad paisajistica y cultural de Navarra a través de 30 fotografías espectaculares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE