Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RESTAURACIÓN

Finalizan las obras en el Monasterio de Fitero

El monasterio llevaba ocho años en restauración y se han invertido aproximadamente seis millones de euros

Vista general del claustro del Monasterio de Fitero, con los andamios colocados en las diversas alas que rodean al patio central.

Vista general del claustro del Monasterio de Fitero, con los andamios colocados en las diversas alas que rodean al patio central.

blanca aldanondo
Actualizada 08/12/2016 a las 18:08
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA

Tras ocho años en obras y aproximadamente seis millones de euros de inversión, las obras de restauración del claustro del Monasterio de Fitero llegan a su fin.


El monasterio, declarado monumento nacional desde 1931 y considerado como 'Maravilla de Navarra' en 2009, abrirá sus puertas al público "en un breve espacio de tiempo, todavía por determinar debido a los trabajos de acondicionamiento", ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de Fitero.


Durante estos años, se han realizado en el monasterio visitas guiadas diarias, pero no se podía acceder ni al claustro ni a la Sala Capitular.


De hecho, durante este puente de diciembre, hasta el 11 de diciembre, existen diferentes horarios de visita para contemplar el templo, que puede ser consultados en la web www.fitero.es.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra