Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Navarrómetro

María Chivite dice que las preocupaciones de los ciudadanos son las mismas en las que trabaja el PSN

La secretaria general del PSN ha pedido al Ejecutivo que "se deje de temas identitarios"

Actualizada 05/12/2016 a las 14:36
  • europa press. pamplona

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha afirmado que la encuesta de opinión pública encargada por el Parlamento refleja que las principales preocupaciones de los ciudadanos son el empleo y la situación económica, por lo que ha pedido al Ejecutivo que "se deje de temas identitarios" y se centre en esas preocupaciones.


La dirigente socialista ha destacado precisamente que su partido está centrando las líneas de trabajo en el Parlamento en esos problemas, "haciendo especial hincapié en ellos". "El Gobierno tiene que dejarse de temas identitarios, los ciudadanos tienen muy claro que no quieren unirse a la Comunidad Autónoma Vasca, y es ahí en las preocupaciones de los ciudadanos donde el PSOE está centrando toda su actuación", ha destacado.


María Chivite ha incidido en que, según los ciudadanos encuestados, el Gobierno "no aprueba" en su gestión, "pero también dijimos que el primer año fue el de la inacción, por lo que poco tenían que valorar del Gobierno".


Asimismo, la dirigente socialista ha indicado que le "preocupa mucho el escaso conocimiento de la presidenta del Parlamento entre la ciudadanía, así como el escaso conocimiento de lo que hacemos en esta Cámara".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra