Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Detenido un joven de 25 años en Pamplona por cuadruplicar la tasa de alcohol

Policía Municipal atendió este fin de semana 11 accidentes de tráfico con 3 personas heridas

accidente 3.
Uno de los vehículos implicados en el accidente de la calle San Cristobal.
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 05/12/2016 a las 10:12

Un conductor 25 años accidentado fue detenido el pasado sábado tras cuadruplicar la tasa de alcohol permitida. El vehículo estuvo implicado en una colisión frontal en la calle San Cristobal de Pamplona que no provocó heridos.

Además, los agentes atendieron el pasado sábado una embestida frontolateral de dos turismo en la plaza Merindades que se saldó con un herido leve, y una caída de una motocicleta que terminó con otro herido de carácter leve. El pasado domingo una patrulla de policía municipal intervino en una envestida frontolateral en la calle Magdalena que provocó un herido.

En total, los agentes de Policía Municipal de Pamplona atendieron 11 accidentes de tráfico con 3 personas con heridas leves.

 

SALIDA DE VÍA

Dos de ellos se debieron a una salida de vía en la avenida Navarra, junto a la agrupación deportiva San Juan, y otro en la calle Sadar.

 

accidente 1

 

accidente 2

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE