Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Dantxarinea

Detenida una joven por agredir y romper el retrovisor a otra en Dantxarinea

 

La detenida agredió a la víctima en el interior de una discoteca y le causó una fractura en el tabique nasal

Estado en el que quedó el espejo retrovisor del vehículo de la víctima.

Estado en el que quedó el espejo retrovisor del vehículo de la víctima.

CEDIDA
Actualizada 05/12/2016 a las 11:20
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA

La noche del sábado agentes de seguridad ciudadana detuvieron en Dantxarinea a una joven de nacionalidad francesa, L.H. de 18 años, por un presunto delito de lesiones y daños.

 

Un grupo de jóvenes se acercó a una patrulla de la Policía Foral que estaba por la zona visiblemente alteradas y nerviosas. Informaron que una persona había agredido a una de ellas en el interior de la discoteca La Nuba, rompiéndole la nariz. El personal de seguridad del local las había expulsado del mismo y una vez fuera, la misma persona se acercó al coche de una de las chicas rompiéndole el retrovisor izquierdo. Los encargados de la seguridad del local informaron a los agentes, que la misma persona había causado peleas y agresiones otros fines de semana.

 

La víctima fue trasladada al centro de salud de Elizondo donde fue reconocida y derivada al hospital de Bayona para una valoración radiológica, ya que era muy probable que tuviera fractura del tabique nasal y necesitara pasar por quirófano.

 

Los policías identificaron a la agresora que también fue traslada al centro de salud por una crisis de ansiedad, aunque no pudo ser tratada debido a que era posible que pudiera estar influenciada por el consumo de drogas y podría ser peligroso tratarla con dicha intoxicación.

 

Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado, los hechos se pusieron en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Pamplona.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra