Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agresión en Alsasua

Podemos cree que la causa de la agresión en Alsasua debe " volver a Navarra"

La formación morada celebró el sábado en Alsasua el Día de Navarra y del Euskera

Autoridades y vecinos se concentraron contra las detenciones de vecinos de la localidad.
Manifestación en Alsasua. J.A. GOÑI
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/12/2016 a las 10:33

La secretaria general de Podemos Navarra, Laura Pérez, ha considerado que "es necesario que el caso" sobre la agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua "se devuelva otra vez a Navarra".


La representante de la formación morada participó el sábado en un acto en el frontón de Alsasua para celebrar el Día de Navarra y del Euskera al que asistió un centenar de personas.


"Hablar de Alsasua es hablar tanto de los guardia civiles agredidos como de las familias y de las personas que están siendo procesadas de forma desproporcionada al calificarse su procedimiento como terrorismo", ha destacado Laura Pérez que ha apostado por "la convivencia y paz" y se ha comprometido a que "no se dé ni un paso atrás en la paz que tanto ha costado traer a nuestra tierra".


"Estamos en un tiempo nuevo que nos exige compromiso y participación para la construcción de una convivencia pacífica y democrática desde la perspectiva de la radical deslegitimación social de la violencia, venga de donde venga, como forma de resolver conflictos", ha expresado Pérez Ruano que ha mostrado su "solidaridad con el pueblo de Alsasua por la injusta criminalización que ha recibido en las últimas semanas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE