x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS EN NAVARRA

Lo paran en un control de alcoholemia y descubren que tenía que ingresar en prisión

Se trata de un vecino de Sarriguren de 34 años y origen búlgaro que tenía además dos requisitorias de detención

Control de alcoholemia.

Control de alcoholemia.

DN
Actualizada 04/12/2016 a las 13:54
  • DN.ES. PAMPLONA
A+ A-

En las últimas horas una patrulla de Tráfico y Seguridad Vial de la Comisaría de Pamplona, ha detenido en el transcurso de un control de alcoholemia, a un vecino de Sarriguren de 34 años y origen búlgaro. Los agentes comprobaron a través del Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral, que tenía en vigor dos requisitorias de detención y personación y una tercera de ingreso en prisión.


Igualmente, agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Estella han detenido en Lerín a una mujer de 29 años, vecina de Ayegui, sobre la que recaía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un delito de daños, impulsada por un juzgado de Vitoria.


Además, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Alsasua, ha detenido en un centro de la localidad, a un vecino de Pamplona de 23 años sobre el que pesaban dos órdenes de búsqueda detención e ingreso en prisión por robo, emitidas por distintos juzgados de la capital navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra