Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS EN NAVARRA

Lo paran en un control de alcoholemia y descubren que tenía que ingresar en prisión

Se trata de un vecino de Sarriguren de 34 años y origen búlgaro que tenía además dos requisitorias de detención

Control de alcoholemia.
Control de alcoholemia.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/12/2016 a las 13:54

En las últimas horas una patrulla de Tráfico y Seguridad Vial de la Comisaría de Pamplona, ha detenido en el transcurso de un control de alcoholemia, a un vecino de Sarriguren de 34 años y origen búlgaro. Los agentes comprobaron a través del Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral, que tenía en vigor dos requisitorias de detención y personación y una tercera de ingreso en prisión.


Igualmente, agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Estella han detenido en Lerín a una mujer de 29 años, vecina de Ayegui, sobre la que recaía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un delito de daños, impulsada por un juzgado de Vitoria.


Además, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Alsasua, ha detenido en un centro de la localidad, a un vecino de Pamplona de 23 años sobre el que pesaban dos órdenes de búsqueda detención e ingreso en prisión por robo, emitidas por distintos juzgados de la capital navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE