Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Fin de semana fresco, con nieblas el sábado y algún chubasco el domingo

Las temperaturas máximas van a rondar los 8/13 grados de media

Las nubes, protagonistas de la jornada del sábado

Las temperaturas máximas van a rondar los 8/13 grados de media.

CASO
02/12/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES

Este viernes arrancará con abundantes nieblas y brumas en numerosos puntos de la comunidad, que serán bastante persistentes en puntos de la zona media y sur, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Donde no se den las nieblas, o cuando levanten, el cielo estará soleado y despejado. Las temperaturas máximas van a rondar los 8/13 grados de media siendo las más bajas donde más persista la niebla. Los vientos variables flojos o calmas.

El sábado, dia de San Francisco Javier y de Navarra, la predicción será muy parecida. Comenzará el día con abundantes nieblas, brumas o nubes bajas que en puntos de la zona media y sur podrían ser muy persistentes. Donde no haya niebla o cuando levante en los cielos habrá sol con algunas nubes altas que tan solo decorarán el cielo. Las temperaturas máximas rondarán los 7/12 grados, aunque en la vertiente cantábrica serán más altas y pasarán de los 15. Las mínimas entre 0/5 grados con algunas heladas. Los vientos del sureste flojos o moderados soplando fuerte en montaña y cotas altas.

El domingo se espera un día gris, con cielos muy nubosos o cubiertos. La jornada será desapacible y destemplada debido a la nubosidad y al fuerte viento. Se darán chubascos débiles e intermitentes irregularmente repartidos por la comunidad siendo menos probables cuanto más al norte. En general la lluvia será muy escasa. La cota de nieve entre 1700/2000 metros. Las temperaturas máximas entre 8/13 grados siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas se templan y se moverán entre los 3 y 8 grados. Los vientos del sureste moderados con algunas rachas fuertes, siendo en cotas altas y en montaña muy fuertes. 

Para la semana que viene se espera tiempo anticiclónico en Navarra con ausencia de lluvias, sol y abundantes nieblas y brumas. Solo el lunes es probable que haya algo más de nubosidad.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra