Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL DEBATE DE LA SEMANA PASADA

Respuestas de estudiantes del colegio Príncipe de Viana

  • Estas son las respuestas enviadas por estudiantes de 2ºB del colegio Príncipe de Viana (Olite)

30/11/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA

Yo creo que hay dos tipos de personas; unas que son muy egocéntricas y que no escuchan a nadie y otras que escuchan por respeto a la otra persona. En general la gente casi no escucha cuando hablamos ya que solo les importa sus propios problemas y/o sentimientos. Lucía R.

 

Yo considero que sí que sabemos escuchar pero solo lo que nos interesa. Cuando algo no nos interesa hacemos oídos sordos pero cuando alguien necesita de nuestra ayuda, considero que sí que somos capaces de escucharles. Nerea C.

 

Depende del tema del que hablen. Personalmente si me interesa el tema sí que me gusta escuchar la opinión de los demás pero cuando no me interesa no soy capaz de escuchar ni un solo segundo. Eso sí, a mí me gusta muchísimo que la gente que es importante para mí me comenten sus problemas por si puedo ayudarles. Unai M.

 

Si, nosotros sabemos escuchar pero solo lo hacemos cuando el tema nos interesa. En ocasiones muchos de nosotros aunque parezca que estamos escuchando, en realidad estamos en "nuestro mundo" y por desgracia, muchas veces las personas que nos hablan en realidad necesitan de nuestra ayuda. Naroa P.

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra