Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Ayerdi, "satisfecho" con el paso del megaconvoy, "con absoluto ajuste a lo previsto"

El consejero ha afirmado que está "satisfecho" por que se ha realizado "un trabajo serio para garantizar que el paso del megaconvoy se haga con las garantías necesarias"

El megaconvoy culmina con éxito la segunda etapa
El megaconvoy, en el cruce de Esquíroz, donde fue necesario desmantelar una señalización.
P.F.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/11/2016 a las 14:43

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, se ha mostrado "satisfecho" por que el paso del megaconvoy por la Comunidad foral "está transcurriendo con absoluto ajuste a lo previsto".


Ayerdi ha señalado, en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, que "se están midiendo, como no puede ser menos, cada una de las estructuras, entendiendo por las estructuras como los puntos más sensibles, y vemos que los análisis técnicos realizados están funcionando razonablemente con las previsiones".


Ha afirmado así que "en mi txapela de consejero de Desarrollo Económico estoy satisfecho porque creo que hemos hecho un trabajo serio para garantizar que el paso del megaconvoy se haga con las garantías necesarias". "Nos queda esta noche, un trayecto ya corto, y estoy seguro que irá igual que las dos anteriores", ha añadido.


El consejero, sobre la paralización del megaconvoy varios días en Etxegarate, ha indicado que "en Navarra era un trayecto más complicado, un trayecto más largo, con estructuras que exigían, a juicio de los técnicos, de un análisis más profundo, más sosegado y con todo el rigor". "Yo como presidente de CENER tenía el interés en que fuera la cosa cuanto antes pero también he puesto en valor el criterio técnico", ha señalado, para insistir que se "ha requerido más tiempo, más estudios".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE