Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Última hora

RESTRICCIONES CORONAVIRUS. La Fiscalía de Navarra da el visto bueno a todas las medidas del Gobierno salvo al toque de queda

Corella

Aparece muerto el presidente de la Comunidad de Bardenas

Julian Isla Catalán llevaba en la Junta Permanente de la Comunidad 12 años

Julián Isla, presidente de la Comunidad de Bardenas
Julián Isla, presidente de la Comunidad de Bardenas.
ARCHIVO/ BLANCA ALDANONDO
  • DN
Actualizada 28/11/2016 a las 22:28

El presidente de la Comunidad de Bardenas, Julián Isla (UPN), ha aparecido muerto a primera hora de la tarde de este lunes en una finca del Ombatillo, en su Corella natal. Su cadáver fue hallado por unos familiares. Isla tenía 54 años. Sustituyó a José Antonio Gayarre al frente de Bardenas hace tres años.

Julián Isla Catalán era un experto conocedor de Bardenas. Llevaba en la Junta Permanente de la Comunidad 12 años antes de llegar a la presidencia de la institución. Ha sido  muchos años encargado de la Comunidad de Regantes de Ombatillo de Corella. Fue presidente de la cooperativa de su ciudad con 24 años, miembro del consejo de la conservera Riberal y concejal de UPN en el ayuntamiento corellano durante dos legislaturas. Presidió el comité local de su partido, UPN, durante otros años años.

En el lugar de los hechos se personó la Policía Foral y luego el juez de guardia.  El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para serle practicada la autopsia.

Julián Isla participó el domingo en la celebración del Día del Partido de UPN en Olite. De hecho, recibió un diploma con motivo de sus 25 años como afiliado

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE