Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLICÍA FORAL

Detenidos en Pamplona y Ansoáin por hurto y requisitoria judicial

Ambas detenciones se produjeron ayer en Pamplona y Ansoáin, y se intervino un taladro valorado en más de 600 euros

Detenidos en Pamplona y Ansoáin por hurto y requisitoria judicial
Taladro intervenido.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/11/2016 a las 11:44

En la mañana de ayer, agentes de la División de Prevención y Atención Ciudadana detuvieron a IJM, vecino de Burlada de 21 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto.

Los policías circulaban por las cercanías de un local de compraventa de productos de segunda mano situado en el centro de Pamplona, cuando detectaron que IJM (a quien los agentes conocían por numerosas intervenciones anteriores) iba a entrar en el establecimiento con un maletín de algún tipo de herramienta.

Los agentes sospecharon que el joven podría intentar vender algún tipo de material sustraído (ya que cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio), por lo que decidieron darle el alto.

El maletín que portaba contenía un taladro profesional con varias baterías, sin estrenar, que está valorado en más de 600 euros. El joven no dio una versión coherente de la procedencia de la herramienta, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de hurto. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.

Por otra parte, agentes de la misma División detuvieron ayer en Ansoáin a NMB, vecino de Pamplona de 29 años, por contar con una orden judicial de detención.

Los agentes patrullaban por una calle de la localidad cuando vieron a dos personas que parecían estar consumiendo droga a las puertas de un bar, por lo que decidieron identificarlos. Al comprobar sus datos personales, descubrieron que NMB (con antecedentes policiales) contaba con una orden de detención dictada por un juzgado de Santander, por lo que fue arrestado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE