Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agresión en Alsasua

Covite acusa al Gobierno de Navarra de "oponerse al Estado de derecho"

El colectivo ha acusado al Gobierno foral de "colocarse del lado de los violentos bajo el falso pretexto de la paz y la convivencia"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 25/11/2016 a las 17:36

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) ha acusado este viernes al Gobierno de Navarra de "oponerse al Estado de derecho" al apoyar la manifestación convocada para este sábado en Alsasua, donde fueron agredidos dos guardias civiles y sus parejas.


En un comunicado, Covite ha acusado al Gobierno de Navarra de "manipular a la sociedad para atacar al Estado de derecho", así como de "colocarse del lado de los violentos bajo el falso pretexto de la paz y la convivencia".


Del mismo modo, ha lamentado que el PSOE, "un partido con numerosas víctimas de ETA, haya decidido cargar en Alsasua contra la actuación judicial de las instituciones democráticas para avalar teorías que presentan a procesados por terrorismo como víctimas de un Estado opresor".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE