Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Clara mejoría y ambiente frío en la mayor parte de Navarra

El jueves comenzará con cielos cubiertos que podrán ir abriéndose a lo largo de la jornada

Clara mejoría y ambiente frío en la mayor parte de Navarra
Una persona camina bajo la lluvia en Pamplona.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/11/2016 a las 06:00

Hoy jueves día 24 de noviembre esperamos un comienzo de día con nubosidad, aunque con el avance del día disminuirá la nubosidad y se abrirán claros en Navarra, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Es posible alguna bruma o niebla matinal. A primera hora de la mañana no es descartable algún chubasco disperso. Las temperaturas máximas se situarán en torno a los 7-12 grados dándose las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos soplarán del sureste flojos.

Mañana viernes día 25 será una jornada soleada, con frío matinal y alguna niebla. El día comenzará con brumas y nieblas en numerosos puntos de la Comunidad y que, de forma local, serán persistentes. Donde no existan las nieblas, o cuando levanten los cielos, estarán soleados con escasa o nula nubosidad. Las temperaturas máximas rondarán los 8-12 grados y las mínimas serán muy frías, cercanas a los 0 grados en gran parte de la Comunidad y con heladas en muchos puntos. Los vientos serán variables flojos o calmas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE