Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Ocho accidentes de tráfico por el temporal en Navarra con cuatro personas heridas

La Policía Foral ha atendido una salida de vía y vuelco de vehículo a la altura del kilómetro 30 de la N-121, en Tafalla

Miércoles marcado por el frío, la nieve y la lluvia en Navarra
Cuaja la nieve en el norte de Navarra. POLICÍA FORAL
  • DN.ES
Actualizada 23/11/2016 a las 17:12

Las patrullas de la Policía Foral han atendido este miércoles por la mañana ocho accidentes de tráfico con motivo del temporal de lluvia y nieve en la Comunidad foral, que se han saldado con cuatro personas heridas.


En concreto, la Policía Foral ha atendido una salida de vía y vuelco de vehículo a la altura del kilómetro 30 de la N-121, en Tafalla. Se han registrado daños materiales y una persona ha resultado herida, según ha informado el Cuerpo policial en un comunicado.


También ha habido una colisión por alcance entre tres vehículos en la rotonda Ofitas, en el kilómetro 20 de la PA-30, en Pamplona, con daños materiales y dos personas heridas.


Otro de los accidentes que ha atendido esta mañana la Policía Foral, con un herido, ha consistido en una colisión entre dos vehículos en la NA-7135, en Abárzuza.


La Policía Foral también ha atendido otros accidentes sin heridos en distintas vías de la Comunidad foral, así como otras incidencias derivadas del temporal por agua embalsada en la calzada, ramas de árboles caídas o desprendimientos de piedras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE