Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Miércoles invernal con abundantes precipitaciones y nieve en cotas bajas

Los cielos estarán cubiertos durante todo el día en la Comunidad foral

Cielos muy nubosos en la comarca de Pamplona.
Cielos muy nubosos en la comarca de Pamplona.
OIHANA SOLCHAGA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/11/2016 a las 06:00

El cielo estará gris, oscuro y cubierto en toda la Comunidad este miércoles día 23 de noviembre, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate . Se esperan precipitaciones generalizadas y persistentes que de forma local podrían ser fuertes. Al final del día se espera que la lluvia no sea tan intensa. La cota media de nieve fluctuará entre 700-1000 metros, aunque dependiendo de las zonas y de la intensidad del viento podría nevar en cotas inferiores o superiores a las indicadas. Las temperaturas máximas van a rondar los 2-7 grados. Los vientos serán del noroeste flojos o moderados. 

El jueves día 24 sera frío, pero ya sin lluvias. En la madrugada del miércoles al jueves todavía se esperan algunas precipitaciones que podrán ser de nieve en cotas relativamente bajas entre 600-800 metros, sin descartar que pueda ser localmente más baja. Durante las horas diurnas se esperan nubes y claros. Las nubes estarán más presentes por la mañana y el sol será más probable por la tarde. No se puede descartar alguna bruma o niebla matinal local. Las temperaturas máximas rondarán los 6-11 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas se situarán entre los 0-5 grados. Los vientos soplarán del sureste flojos

El viernes 25 se espera un día soleado, aunque aparecerán algunas brumas o nieblas matinales y también podrán darse algunas heladas. Seguirá el ambiente frío.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE