Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Geroa Bai

Koldo Martínez, sobre la Guardia Civil: "No alimentaré el clima de enfrentamiento"

El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento ha respondido al PP que "es muy libre" de creer o no sus palabras en las que se disculpaba por haber dicho que quería que desaparecieran el PP y la Guardia Civil de Navarra

Koldo Martinez.

Koldo Martinez.

ARCHIVO
21/11/2016 a las 12:40
  • europa press. pamplona
A+ A-

El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Koldo Martínez, ha respondido al PP que "es muy libre" de creer o no sus palabras en las que se disculpaba por haber dicho que quería que desaparecieran el PP y la Guardia Civil de Navarra y ha aseverado que no va a contribuir "a alimentar el clima de enfrentamiento entre unos ciudadanos y otros, que algún grupo y entre ellos el PP quieren magnificar de manera interesada".


En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces, Martínez ha aseverado que "no voy a contribuir a la manipulación y a la tergiversación de la realidad". "En esa comisión parlamentaria yo dije y me reafirmo en ello que no hay manera más fácil, y añado, más lamentable políticamente, que calificar de terrorista a un grupo o a una persona", ha señalado.


"Pero insisto, no voy a contribuir ni a la manipulación ni a la tergiversación de la realidad por parte del PP; a alimentar el clima de enfrentamiento entre unos ciudadanos y otros, que algún grupo y entre ellos el PP quiere magnificar de manera interesada", ha expuesto.


Por su parte, la portavoz del PPN, Ana Beltrán, ha señalado que han presentado una pregunta oral a la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, sobre "la presencia de la Guardia Civil en Navarra", después de "las declaraciones del portavoz de Geroa Bai diciendo que quiere que se vaya la Guardia Civil de Navarra".


"Queremos saber si la presidenta comparte estas afirmaciones y explique a los navarros su posición concreta sobre la Guardia Civil y si quiere que siga estando en Navarra", ha añadido.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra