Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El Parlamento se adhiere a una declaración contra la violencia de género

  • efe. pamplona
Actualizada 21/11/2016 a las 13:32

El Parlamento de Navarra, con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres, se ha adherido, con el apoyo de todos los grupos, a la declaración institucional realizada por distintas entidades locales de Navarra contra la violencia de género.


Esta declaración se enmarca en la campaña 'Ayuntamientos contra la violencia de género', a la que también se adhirió la pasada semana la Federación Navarra de Municipios y Concejos.


Este año el lema de la campaña reza 'Por una ciudadanía implicada contra la violencia hacia las mujeres/ herritargo konprometitu baten alde, emakumeenganako indarkeriaren kontra'.


Un lema con el que quieren concienciar a toda la sociedad de que la violencia contra las mujeres "no es un problema de las mujeres, sino un problema de la sociedad en su conjunto y, como tal, hay que responder en conjunto".


La declaración ha sido leída tras la celebración de la Mesa y Junta por la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, acompañada por las técnicas de igualdad de diferentes municipios navarros: Ana Carmen Senosiain, Eva Isturiz y Josune Antxo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE