Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenido en Cadreita por dar positivo en drogas y poseer 60 plantas de marihuana

La investigación se inició tras el incremento de pruebas positivas en conductores de la zona

Parte de las plantas intervenidas, en proceso de secado.

Parte de las plantas intervenidas, en proceso de secado

Actualizada 19/11/2016 a las 14:31
  • DN.ES. PAMPLONA

La Policía Foral detuvo el pasado jueves en Cadreita  a J.A.G.G., vecino de 27 años, al que se le imputa un delito contra la salud pública por poseer 60 plantas de marihuana y efectos para su tratamiento y posterior venta.

La actuación, llevada a cabo por agentes de Tráfico-de la comisaría de Tudela, tuvo como origen las constantes pruebas positivas en droga de conductores controlados en el “triángulo” Cadreita-Valtierra-Caparroso. En los últimos días se habían realizado seis controles y todos ellos arrojaron infracciones muy graves por positivo en THC (cannabis), saldadas con denuncias administrativas de 1.000€ y detracción de 6 puntos.

En uno de los casos un conductor de Tudela dio positivo y a su acompañante se le intervinieron cuatro bolsas con más de 100 gramos de marihuana, por lo que fue denunciada por infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana y el vehículo inmovilizado.

Durante un patrullaje preventivo en Cadreita los agentes observaron a un conductor sin cinturón de seguridad, por lo que fue interceptado para denunciarse la infracción. Resultó ser J.A.G.G., que portaba marihuana y ofreció positivo en esta sustancia, por lo que también se le extendió el correspondiente boletín.

Los agentes intervinientes conocían su posible implicación en cultivo y tráfico de estupefacientes, por lo que realizaron un registro de inmueble en el que decomisaron 60 plantas en proceso de secado, con el fin de pasar presuntamente a su venta una vez realizadas las dosis.

En ese momento fue detenido y trasladado a la comisaría de Tudela para continuación de las diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de la capital ribera.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra