Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

Mil docentes avisan a Barkos de que la concertada “está en lucha”

Cientos de profesores se concentraron ante el Parlamento para exigir al cuatripartito que “cumpla y revierta los recortes”

Foto de Alejandro Gastaminza (UGT), sujeta el megáfono mientras Pilar López Valderrama (Sepna-FSIE) lee el comunicado ante los cientos de docentes.
Alejandro Gastaminza (UGT), sujeta el megáfono mientras Pilar López Valderrama (Sepna-FSIE) lee el comunicado ante los cientos de docentes.
Actualizada 17/11/2016 a las 06:00
De Amigó, de San Cernin, de Nuestra Señora del Huerto, la Compasión-Escolapios, Jesuitas, Maristas, San Fermin Ikastola, Calasanz, Carmelitas-Vedruna, Andra Mari Ikastola, el Colegio Santa Ana de Estella... la lista es enorme. Cerca de un millar de profesores de la red concertada de Navarra se concentraron ayer ante el Parlamento de Navarra y exigieron al cuatripartito que “cumpla con su acuerdo programático” y revierta los recortes en educación que sufren desde 2010. Tras un año de reuniones co

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE